¿CUÁNDO PARTE Y CUÁNDO TERMINA LA PROMOCIÓN?

La promoción parte el Martes 26 de marzo y termina el sábado 25 de mayo de 2019 ambas fechas incluidas. Siendo el sorteo el día Viernes 7 de Junio del 2019.

¿TENGO QUE SER MAYOR DE EDAD?

Si, para poder participar de este concurso debes ser mayor de 18 años ya que es un producto con alcohol dirigido a mayores de edad.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Ingresa a www.medallareal.cl/promo y registra el código único que viene el sticker adherido a tu botella A continuación debes rellenar los campos con tus datos de contacto, guardar tu botella y ya estarás participando.

¿QUÉ HAGO CON EL ENVASE DEL PRODUCTO PARTICIPANTE?

Debes conservar tu botella con el sticker adherido ya que si resultas ganador debes presentar ambas cosas, sin este NO podrás acceder al premio.

¿QUÉ PUEDO GANAR?

Uno de los 2 viajes dobles a Venecia para asistir a uno de los festivales de cine más importantes. Es un viaje de 4 noches y 5 días para 2 personas. Vuelos pagados. Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, hoteles, city tour Venecia, lancha privada durante el tour y asistente en español durante el tour. Incluye entrada doble al Festival Internacional de Cine Venecia. Viaje del 27 de Agosto al 01 de Septiembre del 2019.

¿CÓMO SE HARÁ LA ENTREGA DE LOS PREMIOS?

Entre todos los participantes que cumplan con los términos y condiciones detalladas en las bases legales se sortearán los 2 viajes dobles. Este se efectuará de manera aleatoria al término de la promoción el día Viernes 7 de Junio del 2019.

¿QUÉ PRODUCTOS PARTICIPAN?

Medalla Real Reserva, Medalla Real Gran Reserva y Medalla Real Gold que tengan el sticker con el código alfanumérico. Válido solo para los locales adheridos.

¿DEBO LLENAR MIS DATOS CADA VEZ QUE PARTICIPO?

Sí, cada vez que quieras participar con un código nuevo deberás ingresar todos los datos requeridos en www.medallareal.cl/promo

¿CÓMO PUEDO INGRESAR AL SITIO DE LA PROMOCIÓN?

Podrás ingresar al sitio web promocional ingresando a www.medallareal.cl/promo a través de computadores, laptops y también a través de dispositivos móviles como celulares con conexión internet. Te recomendamos utilizar una red de conexión segura.

¿CÓMO SÉ SI ME ESTÁN CONTACTANDO DE MEDALLA REAL Y NO ES UNA MENTIRA?

Los concursantes solo serán contactados a través de mail y/o vía telefónica por uno de nuestros ejecutivos. Tú solo deberás confirmar los datos ingresados en el formulario de participación y entregarnos el cupón seleccionado, todo esto dentro de un plazo máximo de 48 horas. Nunca pediremos datos de cuentas corrientes ni depósitos ni entregar especies de cualquier tipo o dinero.

¿DÓNDE PUEDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

En el sitio web www.medallareal.cl/promo podrás encontrar toda la información sobre la promoción: bases legales, premios, cómo participar, formulario para ingresar datos y participar. Sugerimos leer las bases legales de la promoción. Si aun así tienes dudas, puedes contactarnos llamando al +562 2993 5353 (Virus Publicidad Ltda.).

¿PUEDO CAMBIAR EL PREMIO POR EFECTIVO?

No, se deja constancia que ninguno de los premios ofrecidos en esta promoción son canjeables por dinero en efectivo ni por otros productos o servicios.